Acaba la Navidad, pero no por ello el momento de hacer regalos, ¿no creéis?
Si estáis pensando en hacerle un regalo a alguien te damos 10 buenas razones por las que regalar una colección es la mejor opción.
  1. Un regalo, muchos regalos. Cuando eliges regalar una colección no estás regalando sólo eso, estás regalando el tiempo compartido, además de cada una de las piezas que la conforman. 
  1. Salvarás un recuerdo. Si tienes un recuerdo que quieras conservar para siempre, una colección es perfecta, porque siempre recordarás ese momento y lugar en el que decidisteis parar el tiempo. 
  1. Supone un regalo para ti también. Y es que cuando hagas una colección estarás disfrutando también de un tiempo compartido con la persona que tú quieras.
  1. Descubrirás una nueva historia. En una colección es muy importante el contexto que la envuelve. Puedes convertirte en un viajero del tiempo y viajar así a la historia de España, o quizás a vuestro próximo destino de viaje.
  1. Momento de desconexión. En palabras de quienes han hecho colecciones, les permite ‘estar concentrado en una cosa, buscar información al respecto, sirve para desconectar del mundo’
  1. Es un regalo que perdura en el tiempo. Una colección no se consume, ni se agota, ni se gasta. Si la cuidáis bien os durará toda la vida. 
  1. Un regalo con mucho significado. Para regalar la colección perfecta es necesario conocer bien a la persona a la que vamos a regalar, por lo que quien nos regale una colección, ha invertido tiempo en conocernos mejor. 
  1. Reforzará vuestro vínculo. La persona o personas con las que decidas hacer la colección, serán además de amigos o familia, compañeros de aventuras y ese vínculo permanecerá siempre. 
  1. Mucho más que un regalo. No sólo disfrutarás cuando le des el regalo a esa persona, mientras eliges la colección, durante el proceso y una vez ya completada. 
  1. Un regalo diferente. Cuando creemos que ya lo hemos regalado todo y no queremos repetirnos, encontramos algo original, diferente y único y eso, no tiene precio. 

Centro de preferencias de privacidad

    Analytics

    _ga, _gid, _gat, AMP_TOKEN, _gac_
    _ga, _gid, _gat, AMP_TOKEN, _gac_

    Advertising

    Analytics

    Other